lunes, 4 de diciembre de 2006

LA NUEVA IMAGEN DE MI ILEGITIMO GOBIERNO

QUERIDO DIARIO:

Este día, les presento la "Nueva Imágen" de mi ilegítimo gobierno, es una combinación entre lo más antiguo del PRI y lo más nuevo de mi jefe-exfeje Fox.

La verdad no me quebré mucho la cabeza (no suelo hacerlo), al fin y al cabo los mexicanos se aguantan todo con el mal gusto que les caracteriza, seguro les va a encantar jejejeje.

Ya en serio, te cuento que mi equipo lo hizo en el tiempo récord de..... UN DIA jejeje, porque todos andabamos bien asustados en noviembre y de lo último que nos acordamos fue de crear una "nueva imagen" que de nueva, lo que se dice nueva, no tiene nada.

Bueno, te presento lo que se pudo hacer, dio como resultado ESTO:


PD. Perdón por no haber editado la imagen, la verdad es que ando bien ocupado porque ahorita voy a ir con mi tocayo FELIPE de Asutras, alguien de mi altura (jojojo) de mi mismo abolengo y con las mismas raíces monárquicas la única diferencia es que él nació en Madrid, y su infancia la pasó en el Palacio de la Zarzuela, pero yo no me quedo atrás yo nací en Michoacán y mi infancia la pasé en Zamora ¿Alguna diferencia?.....


FELIPE DE ASTURIAS_____ FELIPE EL BREVE

10 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

¡No si parecen casi clones, Don Fecal! ¿También usted tiene sangre azul?, a ver ábrase las venas y muestre, pero muy abiertitas, para que salga toda su verdad.

No lo felicito por su fraude, ni le otorgo mi sagrado voto, sólo vengo a reclamarle que estuviera en mis pesadillas desde antes de las elecciones, ¡me dejó con un soberano trauma!


Espero que acá si chismosee a gusto sin persignarse antes.

Hedonistas Saludos.

Angel dijo...

Hija te doy mi bendición, mis amigos del yunque también.

No seas odinaria, las niñas feas no van al cielo...

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Don Felipe: ¿no considera usted que la cagó grueso al meter al bote a Flavio Sosa? ¿Pa cuándo se atreve a tocar a los narcos? ¿O planea asociarse con ellos, como Chente Fox?

Angel dijo...

Mire Eratóstenes tenga por seguro que al Flavio se va a quedar un rato bajo la sombra, y lo de los narcos.... ehhh cualquier desición que tome, también tenga la certeza que no le voy a pedir permiso a nadie.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Ya está debidamente linkeado su blog, don Jelipe. Espero lo actualice tan a menudo como actualiza "Crónica".

marichuy dijo...

Querido Felipito (en diminutivo porque estás chiquito), que bueno que la entrevista con tu príncipe de Asturias la hicieron sentaditos.

Una preguntita derivada de tu proyecto de PEF 2007 ¿así crees que México dejará de ser un pais jodido?

Ágata Trementina dijo...

Querido Feli-pito:
Tengo que agradecerte el recorte de presupuesto que le hiciste a la UNAM, pues qué se han creído esos nacos que merecen mis impuestos?... están que rebotan de pendejos. Qué bueno que hayas tomado yan sapientísima medida... ahora sólo esperar que se reduzca la matrícula y entonces sí, las escuelas de calidad, como la UNITEC, la Universidad Icel y la siempre bien ponderada UVM florezcan a placer por todo este teriitorio tan tuyo como mi voto de confianza. Un abracito

Angel dijo...

Eratóstenes:

Apoco crees que soy capaz de dictar línea en la Crónica??, solo tengo cuates que les caigo bien y tenemos negocios en común, eso NO SIGNIFICA NADA.

Marichuy:

No hay mucha diferencia entre Felipe de Asturias y Felipe el Breve, yo con tacón de aguja hasta soy mas alto, en cuanto al presupuesto, pues fijese que no me importa si salen de jodidos o no, con que yo me enriquezca y ayude a los que me llevaron ilegítimamente a la presidencia me basta, aprte ustedes tienen al peje, que les ayude él.

Citliali:

Mire los de la UNAM andan con el AMLO, por eso tienen su castigo, que lástima que ustedes estudien en escuelas de gobierno, otros, como yo, nos vamos al extranjero, cosa que DUDO QUE USTEDES BOLA DE REVOLTOSOS puedan hacer, SORRY!!!

PD. No se burlen de mi estatura, ni que ustedes midieran 1.90, SON MEXICANOS nenes que no se les olvide.

Lorena dijo...

haber don espurio, que anda usted haciendo por Espana?, que ya tan pronto va a comenzar a ser el espurio viajero??, se vé que le copia todo a su ex-jefe el FOX... oiga, y por cierto, por qué no quizo que le pusiera la banda FOX en el congreso??
AAhhh tambien ya vi que anda de copión con las propuestas de AMLO, pos no que eran populistas??
Y bueno, diminuto, ya me voy... y a ver si cumple lo del tortibono!
saludos!

Angel dijo...

Lorena:

Espana? primero aprenda a escribir, en cuanto a lo de la copia de propuestas ES UNA MERA COINCIDENCIA.

¿Populista yo???????

jajajaj ni popular soy jajajajaj

En cuanto a lo de los tortibonos, ya no le voy a dar nada ya me hizo enojar.

Porque aunque me vea chiquito y feo soy BIEN CABRÓN

eXTReMe Tracker