viernes, 17 de noviembre de 2006

ME LLAMO FELIPE Y SOY PRESIDENTE

Quierido Diario:

Hola, me llamo Felipe y soy ... ¿Presidente?

No te asustes, yo también me lo pregunto, todavía hoy no me lo puedo creer, jejejeje, bueno, para empezar con este diario presidencial, quiero asignarte un nombre, así como lo hizo Anna Frank, bueno.... deja que mis poquitas neuronas hagan lo suyo.... mmmm..... te llamarás.... !CARLITOS!, sip, como un viejo y confiedente amigo.

Carlitos, me siento un poco contrariado porque antes nadie me ponía atención, mis amiguitos del PAN, me daban la espalda ¿Te acuerdas cuando Espinito, ni sabía quién era yo?, o cuando Martita y Chente solo volteaban a ver a Shaggy Creel, yo me sentía menos, me sentía un enano pero no contaban con que yo el chaparrito-pelón-de lentes iba a ser el PRESI 2006.

Poco a poco fui sacando del mapa a mis rivales del PAN, hasta que.... se llegó el 6 de julio de 2006 y por arte de magia !GANÉ!, ni yo mismo lo podía creer, imáginate Carlitos, ¿PESIDENTE YO?, esa noche fue muy rara, te he de confesar al fin y al cabo este diario está bajo llave y nadie tiene acceso a el, nuestra clave cibernética será Hildebrando 117, en fin, te contaba, días antes mi quierido cuñado me dijo que yo iba a ganar, que él y sus amigos tuvieron acceso a un banco de datos de TODOS los votantes, por lo que todo el electorado esraba bajo observación y así sería más fácil cambiar el color de los votos, es decir, si un voto amarrillo entraba a la urna, salia azul al momento de contarlo jejejeje, por arte de magia, no vayas a creer que fue fraude, no para nada, solo agregamos un promedio de 5 votos por urna nadamás, al fin y al cabo ni se iba a notar, y si alguien sospechaba algo, mis amigos de los medios de desinformación me iban a ayudar a tachar a los disedentes electorales como UN PELIGRO PARA MÉXICO, como unos antidemócratas jejejeje.

Como verás tengo mucho que confesarte, pero lo haré poco a poco, hoy solo fue una pincelada de mi larga e histórica lucha presidencial, aunque algunos me llamen FELIPE EL BREVE.

Hasta luego Carlitos, cuidate, que yo si estoy bien cuidado en mi búnker, jejeje no te creas, ¿Ya ves?, hasta gracioso e inteligente soy.
eXTReMe Tracker