jueves, 7 de diciembre de 2006

COLECCIÓN DE APODOS

Querido Diario:

Ahora que tengo poder voy a "poder" poner en su lugar al que vaya en mi contra mmmmm por ejemplo, el Gutierrez Vivó que se quizo pasar de "vivo" y me tiraba cada que podía, pero que le quede claro a él y a los que vayan en mi contra: haré todo lo posible para callar a aquellas chachalacas que me fastidien, o ¿apoco creen que Andresito los iba a dejar?, claro que no, él que es todo un intolerante, seguro que los mandaba a la chingada UPS, perdón dije una mala palabra, tendré que redimirme con 6 padres nuestros. SANTÍSIMO REDENTOR PERDONA A ESTE CHAPARRITO QUE NO SABE LO QUE HACE

En fin, hoy me voy a dedicar a recolectar aquellos apodos que mis detractores me han asignado, para que queden como un legado de lo que NO SE DEBE HACER, sobretodo con un presidente, QUE LES QUEDE CLARO VOY CON TODO, y me dedicaré a perseguir a aquellos que no me llamen por mi hermoso nombre.

Hijos de puta los que me llamen aaaaaaaasí:

FeCal

feliPILLO

Felipe el increible

Felipe el Breve

felIFE

Felipe Raterón

Chapelén

Chaparrito-Pelón-delentes

Felipe el Gris

Bonsai

Felipe el Espurio

El rey chiquito

¿Se me olvidó alguno?

Ayúdame, se aceptan sugerencias, déjame un voto

16 comentarios:

marichuy dijo...

A lo mejor este te gusta: "Felipe el Hermoso" ¿no te parece un halago apenas justo?. No te pongas feliz tan pronto, que te voy a contar de donde viene este sobrenombre.

Resulta que hace unos meses, cuando tus huestes de finos y pacíficos panistas atacaban con todo al naquerío pejista, a Jairo Calixto Albarrán se le ocurrió llamarte "Felipe el Hermoso" en uno de sus más irónicos y pitorreros artículos. Por si no sabes mi felipito -se me hace que tu sólo conoces la historia de gringolandia-, tu tocayo fue un rey francés que gobernó por ahi del siglo XIV, era miembro de la dinastía Valois y fue esposo de Juana, llamada la Loca; a pesar de que en general fue un buen gobernante, cometió un error muy grave debido a las intrigas de un cercano colaborador y sin escuchar los ruegos de su hija favorita: encardeló, torturó y mandó a la hoguera a varios importantes sacerdotes templarios.

Bueno pues dicen que en verdad Felipe el Rey francés muy guapo, sabio y alto, o sea igualito a ti mi querido presidentito.

Entoces tu decide, ¿es apodo o es digno halago llamarte "Felipe el Hermoso"?

Angel dijo...

María Jesús:

No me crea inculto, la historia de Felipe el Hermoso claro que la se, de hecho en la peli Juana La Loca Pilar López de Ayala, sale guapísima pero es mera ficción.
jojojojo en realidad existió?

Para hermosos YO, guapo y sabio si soy, lo de alto......... pues con tacón de aguja se arregla.

Me apropio el apodo:

Felipe El Hermoso
2006-2012

marichuy dijo...

Querido Felipito
No sea presuntuoso que usted ni al cine va, si acaso irá a ver las pelis del Gobernator neo nazi de California. Seguro lo del filme español "Juana La Loca", se lo sopló su niño favorito peninsular, Juan Camilo Mouriño.

Me acordé de otro sobrenombre, también debido al chispeante Jairo Calixto, quien dice que con sus medidas neopopulistas, usted no solo nos está dando neoatole con el neodedo, sino que se está revelando como "Amlista de clóset".

Usted dirá.

Angel dijo...

Mouriño naturalizado mexicano es español y que??, el me ayuda con los contactos de Repsol, de telefonica, de gas natural, etc no se meta con el.

neo que¿¿??

mire, ya no me joda o sabrá lo que es el peso del estado mayor, aparte no tengo tiempo para responderle ando muuuuuy ocupado cambiando las toallas que dejo Martha

que asco!!!!

huelen a Toloache!!!

Silvia Macario dijo...

Ohh, señor flamante presidente!!!
Encontré su blog de purísima casualidad, y le confieso que no sabía que los presidentes fueran bloggeros, y menos aún los que llegaron al poder mediante trampas( se lo digo por creer que su tiempo está ocupado en hacer tramoyadas y además, porque con las trampas no es necesaria la imaginación).
Disculpe si ofendo su investidura, pero aquí en mi país, se lo conoce por el apodo Little Pony, y no es que sea simpático como este personaje, sino porque es pequeño y lo llevan de las narices.
De todos modos, el que mejor lo representa es el que surge de abreviar su nombre y apellido: FECAL.(y este es innato)

Angel dijo...

Sra Macario:

Del cono sur ni quien se acuerde, lástima que estén tan lejos, por cierto, escríbale a su presidente ojos de sapo que me cae muy mal, haber si la atiende, yo como un servicio a la comunidad estoy en contacto directo con mis lacayos, perdón, quise decir con mis compatriotas.

Por cierto, mi próximo post será de relevancia mundial, va a ser mi primer mensaje para el planeta entero, ahí si puede opinar algo interesante, o por lo menos eso espero ¿piensan los argentinos? mmmmmm mmmmmmm mmmmmmm

zzzzzzzzzzzzzzzzz

Silvia Macario dijo...

Sr. Presidente espurio:
Desde ya que mi presidente ojos de sapo, no me recibiría, pero desde ya no creo que usted le caiga muy bien que digamos.
Seguramente, si Ud hubiera sido del agrado de mi ex pte. Carlos HdeP Menem, quien todavía puede llegar a solicitar sus consejos acerca del atajo para asumir una nueva presidencia, ya que con este ejemplo, seguro le vuelven las ganas.
Desde ya, disculpe las molestias, y espero el nuevo post global, en el que tendré libertad de opinar.
Saludos antidemocráticos.

Yamina del Real dijo...

Hitleron, creo que cada vez te pareces mas. Pero creéme que no van a salir bien librados.

feliPILLO dijo...

Yreal:

¿Lo tomo como amenaza?

Mire, module sus palabras porque aunque gané con fraude, SOY TU PRESIDENTE, y no me haga enojar.

Lorena dijo...

Te quedaría bien, El reencarnado... pero de Pinochet!, espurio!

feliPILLO dijo...

Lore:

Aprenda a distinguir, YO NO SOY NI MILITAR NI DICTADOR (aunque me encantaría serlo)

Prefiero FELIPE EL PRECIOSO

EL PRESI PRECIOSO

Lorena dijo...

donde andas felifillo que no aplacas a tus fieras, ahi anda el diputete ese padilla diciendo un montón de estupideces!
sabia que te encantaría ser dictador, son tus aspiraciones verdad?
ahh y a ver si me das mis tortibonos.........

Unknown dijo...

El pelele mayor. O menor, si gusta.
¿Ese apodo no le agrada?
Qué exigente me salió, don Jelipe.

Lorena dijo...

donde andas felipe? ya te echamos de menos, o es que acaso la milicia no te lo permite?, por cierto ponte otro uniforme,ese te queda muy grande!

Scarlett Freyre dijo...

yo voto por: "hijo de su reputisisisima madre"

David Legorreta dijo...

Falto el apodo de Hamburguesa!!

Porque es un pedazo de buey entre pan...

eXTReMe Tracker